Quienes somos

Somos una familia que ama y respeta con pasión al Welsh Corgi Pembroke, nuestros perros son nuestras mascotas, viven en nuestro hogar, comparten día a día nuestro tiempo y espacio.

Nuestras crías son fruto del cuidado y atención cercana que brindamos a nuestros corgis, quienes reciben mucho cariño y esmero en su convivencia con nuestra familia.

No criamos comercialmente, no somos una granja de perros o fabrica de mascotas, realmente criamos pocos cachorros al año, lo que nos permite brindarles los mejores cuidados desde su planeación, gestación, nacimiento, lactancia, destete y crecimiento hasta su entrega a los hogares privilegiados que quieren y se comprometen con nuestros chaparritos.

El hecho de no ser un criadero comercial, no impide que nuestros corgis sean atendidos profesionalmente, desde su selección, nuestros reproductores son de líneas reconocidas tanto en México como en el extranjero, se les han realizado estudios genéticos, les brindamos estimulación temprana (Biosensor), alimentos de calidad prémium, supervisión médica frecuente, tiempo de convivencia y juegos con nuestra familia, brindándoles en resumen una buena calidad de vida en una crianza responsable.

Lo anterior nos hace sentirnos orgullosos de cada una de nuestras crías, y a su vez nos obliga a buscar para todos ellos las mejores familias humanas, que les ofrezcan con creces, la atención y el cuidado que nosotros les entregamos.

La entrega de cada uno de nuestros cachorros, la hacemos con la certeza de que estamos entregando una parte de nosotros, en un hermoso ejemplar de calidad y pleno de salud, que permitirá a sus nuevos dueños contar con un compañero que dará alegría y momentos felices a su familia por varios años.